Arnés de seguridad: ¡Estos son los más destacados de 2022!

Usar un arnés de seguridad en el trabajo te permite tener un mejor desempeño a la hora de realizar actividades dentro de tu trabajo. También, como su nombre lo indica, te da total seguridad al momento de realizar algunos trabajos de altura.

Aquí te daremos una lista para que te fijes en cuáles de todos los arneses de seguridad fueron los mejores en este 2022, y también te diremos cuáles deberías comprar:

PONSA-CPK7

PONSA-CPK7

Este Arnés proviene de una fabricadora española llamada PONSA. Cumplen con la función de ser cómodos e ideales para realizar trabajos en tejas, edificios y otros lugares de riesgo.

Consta de un kit especializado con 2 puntos de anclaje tanto a nivel dorsal, como frontal, ¡y también es de talla única! Ideal para adaptarse a tu cuerpo y al uso que le des.

PONSA-CPK7 1

Pointwest 2-Point Harness

Pointwest 2-Point Harness

Estos arneses de cuerpo completo, incluyen una almohadilla para que tu comodidad esté totalmente garantizada a la hora de usarlos. Esta almohadilla es transpirable y flexible, ideal para los trabajos largos.

Posee una correa extendida con forma de D, en donde podrás introducir tus hombros a través de ella. También tiene compartimentos para poder colocar las herramientas que usarás.

Pointwest 2-Point Harness. 2jpg

Irudek EXPERT PRO 300

Irudek EXPERT PRO 300

Con un nuevo diseño completamente ergonómico que te brinda comodidad y flexibilidad, hecho a base de poliéster y nylon para obtener una mayor resistencia. Viene en 2 llamativas presentaciones, una en color negro con amarillo, y la otra en color gris con azul marino.

Su estructura cuenta con un bloqueador en la zona del vientre, que te proporciona una máxima seguridad que te resguardará de accidentes no deseados. También cuenta con ganchos dorsales y ventrales hechos con acero.

Irudek EXPERT PRO 300 2

Arnés ENJOHOS

Arnés ENJOHOS

La marca ENJOHOS nos trae un arnés que viene con cinturones de máxima seguridad para trabajos de montañismo que requieran de resistencia y dureza. Hecho a base de nylon y trae incluido anillo de rodamiento lateral.

El tamaño de su correa se puede ajustar a voluntad, haciéndolo adaptable para cada tipo de cuerpo. Y posee hombreras acolchonadas que brindan la comodidad perfecta para que tus músculos se relajen por completo.

Posee un anillo a nivel del pecho que va conectado a las correas que se dirigen a las piernas del usuario. Inclusive, las correas que van en las piernas son anchas, adaptables y muy flexibles.

Arnés ENJOHOS 2

ACE arnés de seguridad

ACE arnés de seguridad

Un arnés que cuenta con un cinturón universal que puede adaptarse a cualquier tipo de arnés que pertenezca a cualquier marca. Está hecho con nylon que resiste al peso y a la abrasión.

Cuenta con un modelo aerodinámico y ergonómico que te proporciona una total libertad de movimiento a la hora de estar suspendido en el aire. Su resistencia también hace que permanezcas totalmente quieto y que no tengas que preocuparte accidentes laborales.

Sus ganchos son más grandes de lo normal, y están hechos a base de acero resistente e inoxidable, perfecto para aguantar ferozmente en cualquier superficie en que los pongas.

ACE arnés de seguridad.jpg 2

¿Cómo escoger el mejor arnés?

Para escoger el mejor arnés no es necesario ser un profesional de los arneses, ni mucho menos un trabajador súper experimentado en el uso de ellos. Solamente debes buscar el que consideres mejor para ti y para los trabajos que vas a realizar.

De hecho, te dejaremos algunos criterios que deberías tomar seriamente en cuenta a la hora de buscar y comprar uno, para que no compres el primero que se te cruce.

Primero que nada, busca el más económico

Sabemos que a veces no puedes comprar el arnés más caro o más costoso, por eso fíjate bien en los precios de estos mismos. Normalmente, los arneses con diseños más sencillos son los más baratos, así que puedes considerar comprar uno económico.

¡Fíjate bien en los materiales!

No confíes en arneses que parezcan hechos con materiales de dudosa procedencia. Te recomendamos que busques más que todo los arneses que estén hechos con nylon y poliéster, pues, estos son los materiales más resistentes que pueden tener uno de estos equipos en su composición.

¡También fíjate en los ganchos y en las hebillas! Si son hechos con acero inoxidable, entonces ten por seguro que esos son los mejores. Recuerda asegurar una garantía en caso de que tu equipo no funcione

Ten en cuenta tu comodidad para comprar el arnés de seguridad

Estar cómodo es prioritario a la hora de realizar trabajo en grandes alturas, puesto que, si no posees una comodidad agradable, te cansarás rápido y no podrás rendir lo suficiente.

Trata de buscar los arneses que tengan almohadillas o que estén bien acolchonados, estos regularmente tienden a ser los más cómodos y te aseguran una completa relajación de tus músculos.

Preguntas frecuentes sobre el arnés de seguridad

¿Todos los arneses pueden ser reajustables?: No todos. Todo depende de cuantas correas posean, puesto que estas correas son las que modulan y permiten la adaptabilidad perfecta que se llega a necesitar

¿Todos traen compartimentos para herramientas?: Solos los más sofisticados traen este tipo de bolsillos, así que, si deseas tener el kit completo, deberás adquirir uno que sea un poco más caro.

Deja un comentario




Enter Captcha Here :

Aquí analizamos las valoraciones que han realizado los clientes en la web de Amazon dentro de la categoría de Polipastos manuales y polipastos eléctricos. Es posible que usted encuentre estos productos en superficies comerciales tales como Leroy Merlin o Bricomart

Copyright © 2021 Polipasto.info • Recopilación de productos analizados y valorados. • Sitemap.xmlSitemap.html